Sociedad La buena noticia del día

"Pequeña gran guerrera" venció el cáncer y recibió el alta médica

Desde la Asociación Arco Iris dieron a conocer la buena noticia que Ibis recibió el alta médica, tan esperada. "Tu niñez/adolescencia hoy ya se pinta de alegrías, terminaron los controles", mencionaron sobre la batalla ganada por Ibis.
A través de una llamada telefónica, Ibis recibió la noticia tan esperada: venció al cáncer y recibió su alta médica tan esperada. "¡Se curó!", señalaron desde la Asociación Civil "Arco Iris" que brinda contención a los niños que luchan contra esta enfermedad y también son un soporte importantísimo para las familias. En algunos casos, muchos llegan del interior de la provincia y encuentran en la entidad ese apoyo que tanto se necesita.

"Podríamos escribir tantas palabras para dedicarte en este día tan importante, pero entendemos que de nuestra parte es agradecerte por lo que fuiste con nosotros, por tu dedicación en cada juego, en cada creación, y agradecerte por tu esencia de personita llena de amor, que nos enseñó todos los días, en cada momento", señalaron desde Arco Iris sobre el caso de Ibis.

"Ibis tu niñez/adolescencia hoy ya se pinta de alegrías, terminaron los controles, tanto vos como tu familia merecen todo esto hermoso que hoy les está pasando, esa mezcla de emociones que genera estas noticias", indicaron para agregar "s disfrutar hermosa y gracias por habernos dejado pertenecer a esta partecita de tu vida, te debemos el abrazo apretado para cuando nos volvamos a ver".

Finalmente desde Arco Iris remarcaron que "siempre estas noticias nos hacen renovar fuerzas" e hicieron hincapié en que "con un diagnóstico temprano y un tratamiento adecuado el cáncer infantil puede curarse".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS