Sociedad Tucumán

Un sismo de 4.2° sacudió a Tafí del Valle

Ocurrió a las 4.32 de la madrugada del domingo, a unos 10 kilómetros de profundidad y a unos 30 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Tafí del Valle.
Un movimiento sísmico de 4.2° sacudió esta madrugada a Tafí del Valle, según las mediciones aportadas por el Instituto Nacional de Previsión Sísmica (Inpres).

En el reporte, se detalla que ocurrió a las 4.32 de la madrugada del domingo, a unos 10 kilómetros de profundidad y a unos 30 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Tafí del Valle.

Aunque algunos pobladores alertaron de otro temblor ocurrido unas horas antes, desde el Inpres, con base en San Juan, sólo confirmaron el registrado a las 4.32. Este último movimiento, advirtieron, deberá ser revisado por un sismólogo, para rearmar los datos publicados hasta el momento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS