Sociedad Concordia

Clausuraron una cancha de fútbol 5 donde se jugaba un partido

Es que las canchas de fútbol 5, como otros deportes que incluyen a más de dos personas, todavía no están permitidas. Desde el Municipio de Concordia recordaron que es importante la responsabilidad individual.
Clausuraron una cancha de Fútbol 5 en calle Isthilart al 1900 de Concordia. Fue durante una recorrida del equipo de Inspección de la Municipalidad para impedir la realización de fiestas clandestinas, reuniones sociales no permitidas y eventos que incumplen los Protocolos y ponen en riesgo la salud pública.

Ante la denuncia de vecinos realizada a los teléfonos anónimos que dispuso la comuna para controlar y sancionar estas irregularidades, inspectores de la Municipalidad de Concordia junto a la Policía de Entre Ríos, realizaron, en la noche de este miércoles, la constatación de la infracción y se procedió a la clausura de la cancha de fútbol 5 donde un grupo de personas se encontraban jugando a este deporte incumpliendo los Protocolos y las normativas vigentes y sin respetar las medidas de prevención establecidas.
Desde el Municipio se recordó que es importante la responsabilidad individual de cada ciudadano de cuidarse y cuidar a los demás en el actual contexto de pandemia mundial. Por este motivo, y dado los brotes de contagios que se han dado en los últimos días en distintas ciudades del país, desde el Ejecutivo local se pusieron en marcha operativos especiales y se habilitó los números 3454048341 y 3454048337 para llamadas o mensajes de WhatsApp, donde se pueden realizar denuncias anónimas ante el incumplimiento de las medidas de prevención.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS