Sociedad Pandemia

Coronavirus: Entre Ríos cerró junio con 227 pacientes "activos" y 56 recuperados

Desde el inicio de la pandemia hasta el último día de junio fueron descartados 2.065 casos sospechosos de Covid 19 en Entre Ríos. De los 283 confirmados, 56 recibieron el alta médica. Paraná y Federación, los departamentos más complicados.
En el último día de junio, el área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, dio a conocer la distribución de los casos de coronavirus que presenta en forma acumulada la provincia. La mayor concentración se presenta en el departamento Paraná con 106 confirmados. Le siguen Federación con 59, Ibicuy con 42, Colón 33 casos y Gualeguaychú 27. Con pocas personas que contrajeron la enfermedad están: el departamento Uruguay con 5 casos, Concordia con 3 pacientes, los departamentos Diamante, Villaguay y Gualeguay con 2 casos, y La Paz y Nogoyá con 1 caso desde el inicio de la pandemia.

Federal, Feliciano, Victoria, Tala y San Salvador son los departamentos que no registran casos.
Por otra parte, en total la provincia tiene 227 pacientes "activos" y 56 ya se recuperaron.

En tanto, la cartera sanitaria provincial también dio un detalle de la situación que se registra por departamento, en cuanto a la cantidad de casos activos y recuperados, muestras confirmadas y descartadas para la enfermedad, conforme el resultado de los hisopados:

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS