Sociedad El invierno a pleno

La ola polar se siente en Entre Ríos y pronostican fuertes heladas desde mañana

De acuerdo con lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, las bajísimas temperaturas se mantendrán por varios días, por lo que se prevén intensas heladas para las jornadas venideras en Entre Ríos y toda la zona central del país
Las sensaciones térmicas bajaron hasta cero grado en algunas zonas de Entre Ríos y los termómetros marcaron menos de cinco grados este jueves a la mañana, producto del ingreso de una masa de aire muy frío a esta zona del país.

De acuerdo con lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, las bajísimas temperaturas se mantendrán por varios días, por lo que se prevén intensas heladas para las jornadas venideras en Entre Ríos y toda la zona central del país.

El organismo dio cuenta de que la "masa de aire muy frío afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29 de junio".

En el oeste y centro de la Patagonia se esperan temperaturas mínimas entre -10° y -1°c y máximas entre los 0° y 6°c y hacia las zonas costeras mínimas entre los -3° y 2°c y máximas entre los 4° y 10°c.

En la zona central del país y Cuyo las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre los 8°cy 15°c y en el norte del país se prevén mínimas entre los 3° y 8°c con temperaturas máximas en el orden de los 16°c.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS