Sociedad Datos oficiales

Se confirmaron 345 nuevos casos, el número más alto desde que inició la pandemia

El Ministerio de Salud de la Nación, en su reporte diario anunció que 345 personas dieron positivo por coronavirus, sumando 7.479 infectados en el país. También se reportaron tres nuevas muertes y el total llegó a 356.
Según el reporte diario vespertino del Ministerio de Salud de la Nación, en la Argentina 345 personas dieron positivo por coronavirus Covid-19, lo que elevó la cantidad de infectados a 7479. Además, se reportaron tres nuevas muertes y el total llegó a 356. Provincias con nuevos casos
- Buenos Aires 86
- Ciudad de Buenos Aires 214
- Chaco 25
- Córdoba 3
- Río Negro 17

Del total de esos casos, 937 (12,5%) son importados, 3.367 (45%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.272 (30,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Cabe destacar que 2.497 personas ya superaron el virus.

También se reportó la muerte de tres hombres: dos de 90, y 68 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 58 años, en la provincia de Chaco.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS