Sociedad Gestos que emocionan

Niña entrerriana donó sus ahorros al hospital para que compren barbijos

"Quiero donar mis ahorros para que compren barbijos a los enfermeros y doctores de nuestro Hospital. Muchas gracias por cuidarnos", decía la carta. Tenía ahorrados 1.320 pesos que entregó al hospital de Concepción del Uruguay.
Días pasados se presentó una niña en la municipalidad de Concepción del Uruguay. La misma quería hablar con el intendente, Martín Oliva, para entregarle una nota.

Redactada de puño y letra, la misma decía: "Hola Señor Intendente. Soy Sofía Chimento. Quiero donar mis ahorros para que compren barbijos a los enfermeros y doctores de nuestro Hospital. Muchas gracias por cuidarnos".

Su deseo fue correspondido y este martes, fueron entregados al director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi y a la presidenta de la Asociación Cooperadora, Celina Arlettaz, los 1.320 pesos que donó la niña.
"Todo el tiempo recibimos muestras de afecto de nuestros vecinos. Estamos muy agradecidos con Sofía quien esperamos pronto, cuando se levante el aislamiento social, conocerla, agradecerle personalmente y que sepa que este dinero como cada una de las donaciones que nos acercaron están en buenas manos y serán utilizados para el bien público", expresaron Lombardi y Arlettaz.
Fuente: Diario La Calle

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS