Sociedad Protestaron en la ruta 22

Vecinos de Concordia piden que se habilite un acceso cortado ante la cuarentena

Un grupo de vecinos se reunió en la tarde de este martes en la intersección de la ruta nacional 14 y la provincial 22 para pedir que se habilite ese acceso a la ciudad. Hoy volverán a concentrarse y podrían trasladar el reclamo a la 015.
Tal como estaba previsto, vecinos de la zona sur del departamento Concordia se concentraron en las vallas que la municipalidad colocó sobre la Ruta provincial 22 y que impiden el ingreso a Concordia desde la Ruta Nacional 14.

De la protesta participaron vecinos de otras localidades del departamento, además de habitantes de los barrios Las Tejas, Estación Yuquerí y El Martillo, quienes tuvieron el apoyo de varios vecinos de la ciudad de Concordia propiamente dicha, entre ellos varios dirigentes de Juntos por el Cambio, quienes ya se habían manifestado públicamente pidiendo la apertura de ese acceso.

Luego de la manifestación, uno de los participantes adelantó a Diario Río Uruguay que el siguiente paso será dado este miércoles a partir de las 17, cuando se volverán a concentrar, pero en este caso sobre la Ruta 015 con el objetivo de cortar el único acceso y salida con el que hoy cuenta la ciudad de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS