Sociedad #GraciasDeCorazón

Los medios del país se unieron para agradecer a quienes combaten al coronavirus

Con la consigna #GraciasDeCorazón, la campaña de los diarios y las revistas, los canales de televisión, las radios y los sitios de noticias de todo el país, manifiesta el reconocimiento a quienes asumen su rol con compromiso y solidaridad.
Los medios de comunicación de todo el país se unieron este domingo en un mensaje conjunto para agradecer a todos los que a diario se la juegan trabajando para que los argentinos estemos cuidados, atendidos, protegidos, alimentados e informados.

Con la consigna #GRACIASDECORAZÓN, la campaña de los diarios y las revistas, los canales de televisión, las radios y los sitios de noticias de todo el país, expresa la gratitud con quienes asumen su rol con compromiso y solidaridad y enfrentan el enorme desafío que implica la pandemia del coronavirus en nuestro país.

El mensaje agradece a médicos, enfermeros, farmacéuticos, fuerzas de seguridad, empleados de servicios públicos, integrantes de la cadena alimenticia, repositores, cajeros, transportistas, distribuidores y canillitas, trabajadores de los medios de comunicación. También a los voluntarios que acompañan a nuestros mayores y cuidan a los más chicos en comedores escolares y comunitarios.

Y finalmente lo hace también con los ciudadanos por quedarse en casa.La campaña fue desarrollada e implementada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA) y la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS