Sociedad SMN

Fin de semana "en casa": ya en otoño, cómo estará el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante este sábado el tiempo tendrá una máxima de 28º centígrados y mínima de 16. los argentinos deben mantenerse en sus hogares por la cuarentena obligatoria.
El país se encuentra en cuarentena obligatoria con el objetivo de disminuir los contagios de Covid 19 o Coronavirus. Por esta razón, solo las personas que deban ir a trabajar y estén exceptuados pueden salir de sus hogares.

El Servicio Meteorológico Nacional informó como estará el tiempo en este primer fin de semana "atípico":

En ese sentido, señalaron que el sábado estará despejado, vientos leves del noreste. La máxima será de 28º y la mínima de 18º.
En tanto, el domingo, cielo despejado a algo nublado, vientos leves del este y del noreste. La máxima será de 29º centígrados y la mínima de 16º.

El detalle para Paraná y zona
Este año, el 19 de marzo comenzó el equinoccio de otoño
El verano llegó a su fin de y dio comienzo la siguiente estación del año: el otoño. Este año, el cambio tuvo lugar el jueves 19 de marzo. Se conoce como equinoccio.
La mitad sur del planeta entró en el otoño, mientras el hemisferio norte pasó a la primavera. Esta estación varía cada año según la duración de la órbita de la Tierra alrededor del Sol. A pesar de que se conoce que nuestro planeta demora 365 días en dar una vuelta alrededor del Sol, no siempre es así debido a los años bisiestos, como este 2020. Por este motivo es en estas ocasiones puede comenzar el 19, el 20 o el 21 de marzo, dependiendo cada año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS