Sociedad Coronavirus

Cinco alumnos y un empleado de la Universidad Adventista en cuarentena

La casa de altos estudios debió activar el protocolo de contingencia y estableció la cuarentena para cinco alumnos y un empleado que estuvieron en los países con alta circulación del Covid-19. Aclararon que no presentan síntomas.
En el marco de la pandemia del coronavirus, la Universidad Adventista del Plata continúa monitoreando e implementando las disposiciones establecidas por los distintos organismos de salud nacionales como internacionales.

En este sentido, según pudo saber Elonce TV, la institución activó su protocolo de contingencia, y en este momento cuenta con cinco alumnos y un empleado que, a pesar de no presentar síntomas, fueron instruidos para no asistir en forma presencial a clases o a su lugar laboral, ya que estos han circulado, en los últimos catorce días, por los países listados por la Organización Mundial de la Salud: China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania. "Cada decisión realizada es en pos del bienestar del alumno y miembro del personal de la UAP", indicaron y remarcaron que "toda situación asociada al COVID-19 deberá ser informada: los estudiantes lo podrán hacer a través de cae@uap.edu.ar; mientras que, el personal de la Universidad hará lo propio en secrrhh@uap.edu.ar".

Ante ello, desde la UAP recuerdan e instan a cada miembro de la comunidad educativa tener en cuenta la sintomatología que caracteriza al coronavirus (COVID-19). Si alguna persona detecta la presencia de fiebre, síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, deberá dirigirse inmediatamente al centro de salud competente para obtener el mejor diagnóstico y tratamiento adecuado, evitando presentarse en el lugar de trabajo o estudio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS