Sociedad Santiago del Estero

Otra tragedia en un río: Dos hermanos adolescentes murieron ahogados

Los cuerpos de los adolescentes de 14 y 17 años fueron hallados en el río Dulce. Habían ingresado al lugar con amigos, cuando ambos desaparecieron de la superficie. El caudal es muy importante debido a las lluvias de los últimos días.
Dos hermanos adolescentes murieron ahogados
Foto: Dos hermanos adolescentes murieron ahogados
Crédito: El Liberal
Los cuerpos de dos menores que habían desaparecido en el río Dulce, en la zona de La Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, fueron hallados en las últimas horas, sumando así una nueva tragedia en cursos del agua del país en esta temporada estival.

Todo comenzó alrededor de las 15 del jueves, cuando las víctimas salieron con un amigo. A las 16.30, con total desesperación la madre de los adolescentes manifestó a policías que, en numerosas oportunidades intentó comunicarse con sus hijos, pero con resultados negativos.

Los menores fueron identificados como Alex Agustín de 14 años, y Mauro Santiago Galván, de 17 años de edad.

Luego de ello comenzó la tarea del Grupo Especial de Rescate. Tras un lapso importante de tiempo, la policía logró encontrar el cadáver del mayor de los hermanos. El cuerpo del malogrado adolescente fue hallado en cercanías de la zona conocida como la "Laurinda", donde justamente había sido visto por última vez.

La policía y vecinos continuaron el rastrillaje, hasta que se decidió parar la búsqueda por la escasa visibilidad. Hoy los trabajos fueron retomados y encontraron al otro hermano, en inmediaciones de donde había sido hallado el primer cuerpo. Los jóvenes eran los hijos mayores de cuatro hermanos, publica El Liberal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS