Sociedad Ocurrió en provincia de Buenos Aires

Buscan a un remisero que fue arrastrado por el agua en una calle inundada

Si bien se presume que pudo salir del rodado, se cree que la fuerza de la corriente lo arrastró a una peligrosa zona de alcantarillas. El pasajero que transportaba logró salvarse. "Lo chupó una boca de tormenta", dijo la dueña del auto.
Un remisero es buscado intensamente en la localidad bonaerense de Benavídez, en Tigre, por efectivos policiales, tras el intenso temporal que se desató en Capital Federal y sus alrededores durante la noche del martes y la madrugada del miércoles. El conductor, de 34 años, quedó encerrado en su vehículo cuando cayó al agua, y al intentar salir fue arrastrado por el agua.

En el momento en que el auto quedó bajo el agua, el remisero trasladaba a un pasajero quien, de hecho, logró salir del vehículo, subirse al techo y finalmente, pedir ayuda para buscar al conductor. "El chofer quiso empujar el auto y la corriente de agua se lo llevó", sostuvo en declaraciones a TN la dueña del vehículo.
El auto fue sorprendido por la tormenta que azotó la zona en las primeras horas del miércoles. Si bien se cree que el conductor pudo salir del vehículo, los investigadores creen que fue arrastrado por la corriente hacia una peligrosa zona de zanjas y alcantarillas donde lo están buscando. En efecto, el operativo es llevado adelante de manera conjunta por personal de la Policía Ecológica y de Bomberos.

"El chofer quiso empujar el auto y la corriente del agua se lo llevó. Lo están buscando con buzos. Dicen que cayó por el túnel que va los arroyos. La boca de tormenta no tenia tapa. Eso me dijo el muchacho", dijo a su turno, la dueña del auto. Según la mujer, el hombre decidió tomar por esa calle para cortar camino y no se dio cuenta que estaba con una importante cantidad de agua. "Si hubiera sabido no se hubiese metido por ahí", señaló la propietaria del vehículo, quien reveló que el joven trabajaba con ella desde hacía cuatro meses y que justo hoy es el cumpleaños de su hija. "Es un chico divino y muy trabajador", finalizó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS