Sociedad Pronóstico

Sigue inestable: El buen tiempo llegaría para la segunda quincena de enero

Se anuncia que hoy el cielo estará mayormente nublado. Hacia la tarde el sol podría asomar con más fuerza en algunas zonas de Entre Ríos. Para el domingo hay previstas tormentas aisladas.
La inestabilidad será la constante del fin de semana, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. Los vientos del sudeste que soplaron durante la tarde del viernes hicieron bajar un poco la temperatura, pero la misma irá nuevamente en ascenso, acompañada por un importante porcentaje de humedad.

No obstante, para hoy se estima que la máxima rondaría los 30 grados en Entre Ríos. Se anuncia que el cielo estará mayormente nublado, sobre todo por la mañana, mientras que en algunas zonas de la provincia, hacia la tarde el sol podría asomar con más fuerza.

Mientras tanto, el domingo es la jornada en la que hay previsto un mayor porcentaje de probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas. Para el lunes y martes, no prevén lluvias, aunque las mismas regresarían el miércoles.

De acuerdo con los pronósticos a más largo plazo, la segunda quincena de enero llegaría a Entre Ríos con días "frescos", luego subiría la temperatura, pero habría varias jornadas sin lluvias.

Pronósticos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS