Sociedad Rosario

Un hombre resultó herido en un choque de embarcaciones sobre el río Paraná

Una lancha que cruzó hacia las islas entrerrianas embistió un bote. Como consecuencia del accidente náutico, hombre debió ser internado por una herida cortante en el brazo.
Un hombre de 58 años resultó herido al ser embestido el bote a remo con el que cruzaba el Paraná por un lanchón de pasajeros. El incidente se registró en la mañana de este sábado frente a los balnearios ubicados en la zona norte de la ciudad cuando, empujados por la jornada soleada, gran cantidad de rosarinos se disponían a disfrutar del río.

Alrededor de las 10.15, cuando la actividad náutica en la zona ribereña comenzaba a tomar color, una lancha taxi, que cruzaba a las islas entrerrianas ubicadas frente a Rosario, golpeó a un bote de entrenamiento perteneciente al Club de Remeros Alberdi, en el que se movilizaban tres remeros.

Uno de los ocupantes de la embarcación de menor porte -identificado como Gustavo Coronel, de 58 años- sufrió una herida cortante en el brazo derecho.
Fue atendido en el lugar por personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que al constatar que la lesión tenía compromiso tendinoso dispuso su inmediato traslado al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria. En la colisión sufrió traumatismos leves Guillermo Palazzo, de 37 años, quien tras el examen de rigor fue dado de alta.
Los heridos fueron trasladados desde el lugar donde sucedió el siniestro hasta el puesto sanitario de la Municipalidad por los guardavidas a cargo del cuidado de los bañistas. Ante la profundidad del corte que sufrió el remero, le dieron el alerta al Sies. A los pocos minutos llegó una ambulancia que se encargó del traslado del herido. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS