Sociedad Gran susto en el viaje

Iba a votar y se cruzó con un OVNI en la ruta: Las fotos que tomó

El suceso fue en la provincia de Neuquén. Un vecino de la localidad de Las Ovejas vio el objeto volador no identificado en el cielo y sin dudarlo sacó varias fotos. "Cuando vas a votar y te cruzas una sorpresa", escribió.
Osvaldo se despertó como todos los domingos a la misma hora y decidió ir a votar bien temprano. Lo que no sabía era que en el camino se iba a encontrar con una situación no muy normal.
"Cuando vas a votar y te encontrás con una sorpresa", escribió Osvaldo Llancafilo un miembro del equipo del intendente de Las Ovejas, en Neuquén, Vicente Godoy en sus redes sociales, al publicar una extraña imagen captada minutos antes de ir a votar.
De esta manera, el jefe del ejecutivo comunal de la citada localidad neuquina, quien se desempeñó en esta jornada electoral como fiscal de mesa sorprendió a propios y extraños con estas imágenes que retuiteó de la cuenta @OLlancafil quien publicó: "#LasOvejas #TurismoUfológico Hoy temprano en plena jornada electoral el intendente Vicente Godoy dice... "Cuando vas a votar y te cruzas una sorpresa. #Camuflado. (Gracias M.C)" # Elecciones PASO2019".

Según explicó Godoy a LM Neuquén, las fotos se las proporcionó un vecino de la zona que vio al OVNI cuando se dirigía a votar. "Él me autorizó a publicarlas y sólo puse sus iniciales M.C.".
La imagen rápidamente se viralizó, principalmente, porque en Las Ovejas se creó un mirador para OVNIS, para explotar el denominado turismo ufológico (de UFO, sigla equivalente al OVNI en inglés).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS