Sociedad Gualeguaychú

Robaron la placa de bronce del nicho de Fernando Pastorizzo

"Parece que pasó un tornado", mencionó uno de los familiares de Fernando Pastorizzo que acudió a visitar el Cementerio Norte de Gualeguaychú, y se llevó la desagradable sorpresa ante el robo de la placa de bronce del nicho.
La situación en el Cementerio Norte de Gualeguaychú es preocupante. "Parece que pasó un tornado", mencionó a ElDía uno de los familiares de Fernando Pastorizzo que acudió a visitar el nicho y se llevó la desagradable sorpresa ante el robo de la placa de bronce.
Según reportó El Día, la situación en la necrópolis no discrimina sectores, aunque los más vandalizados son los panteones y los nichos de las galerías. Placas, jardineras, crucifijos, todo lo que sea bronce es arrancado para luego ser fundido y revendido.

Al parecer esta situación se viene advirtiendo desde hace varios meses a los responsables del Cementerio y que incluso, otras familias, ya han realizado denuncias policiales. Uno de los nichos afectados pertenece al de Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado por Nahir Galarza el 29 de diciembre de 2017.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS