Sociedad Inquietante caso

La carta que dejó una joven antes de desaparecer: "Mamá, me voy con el diablo"

Luego de un intenso rastrillaje fue hallada en buen estado de salud y la fiscal interviniente en el caso, Cecilia Larred, ordenó que sea trasladada de urgencia al Hospital para ser contenida psicológicamente.
Una adolescente de 15 años oriunda de Tintina, una pequeña localidad de Santiago del Estero, estuvo 24 horas desaparecida porque se había ido de su casa "con el diablo".
Luego de un intenso rastrillaje fue hallada en buen estado de salud y la fiscal interviniente en el caso, Cecilia Larred, ordenó que sea trasladada de urgencia al Hospital para ser contenida psicológicamente.
Reciente
Los policías deslizaron que el mes pasado la jovencita ya se había ido de la casa y la descubrieron en una vivienda abandonada sola.
Tan desconcertante, como preocupante, el suceso acentuaba el miedo por la soledad y el frío al que se exponía la adolescente, por lo serena y determinada en su aparente propósito.
Si bien la policía creyó la versión, también demoró a un supuesto novio, pero el joven, quien tenía una prohibición de acercamiento a la adolescente, aseguró que no tenía nada que ver con su escape.

La menor es oriunda de una zona rural, vive con su madre y un hermano menor y no es la primera vez que se escapa de su hogar.
Sin embargo, en esta oportunidad, al marcharse dejó una carta que decía: "Mami, me voy con el diablo. Ya me tiene harta. Él me tiene amenazada. El diablo ya me cansó. Y no estoy loca. El viaje es largo y yo me siento bien. No quiero que les haga daño, ni a vos, ni a mi hermanito. Quedate tranquila mami que voy a estar bien y debo hacer esto".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS