Sociedad Grabación aportada a la causa

Audio: Lautaro Teruel confesó que por años se sintió atraído por "nenitas"

Se conoció otro audio de Lautaro Teruel en el que confiesa que durante años se sintió atraído por "nenitas". Se trata de otra de las grabaciones que fueron presentadas en la causa por abuso sexual de una menor.
Se trata de otra grabación que fue presentada en la causa por abuso sexual de una menor contra el hijo del integrante de Los Nocheros.

"Era algo con lo que venía luchando hacía mucho tiempo. Veía una pen?. y me quería alzar, ¿me entendés?", expresó Teruel, de 27 años, detenido desde abril último en la Alcaidía de la ciudad de Salta tras la denuncia radicada por la madre de la víctima.

"Después pasó el tiempo y me fui dando cuenta de que nada que ver. Si tengo cien minas para gar? si quiero", dijo el hijo de Mario Teruel.

Además, aseguró que en la actualidad siempre hay niños en su casa y que los ve como si de hermanos se tratara.

"Hoy considero que ya no lucho con eso, porque veo las nenitas y no me pasa nada", y dijo que había hablado del tema con su padre y que si tuviera dudas al respecto le pediría ayuda para no terminar "en un loquero o en cana".

El audio, de una duración de poco más de diez minutos, forma parte de una charla entre Teruel y la víctima, quien lo grabó.
Otros dos audios grabados por la víctima se conocieron sobre el caso, que también fueron aportados a la causa y publicados por el mismo canal de televisión salteño.

El primero, de 9 minutos, fue grabado durante un encuentro entre Teruel y la chica, en el que él le pide perdón por lo sucedido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS