Sociedad Gran noticia

Las primeras palabras de entrerriana tras el trasplante: "Puedo respirar sola"

Yamila Ramírez, la joven madre entrerriana que recibió el domingo un trasplante bipulmonar sigue evolucionando. Le retiraron el respirador y le manifestó emotivas palabras a su esposo.
"Puedo respirar sola", fue lo que expresó Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale que recibió el pasado domingo un trasplante bipulmonar, cuando le retiraron el respirador. Esas "fueron sus palabras textuales", dijo Víctor, su esposo.
Mientras tanto, se aguarda que en las próximas horas ya esté sentada e ingiriendo alimentos.

Yamila Ramírez fue sometida el pasado domingo a un trasplante bipulmonar en la Fundación Favaloro. Se encontraba en emergencia nacional.
Pedido de sangre
En tanto, su esposo, difundió este martes, un pedido de donación de la mujer oriunda de Viale. Yamila Ramírez, necesita 16 dadores de sangre.

Quienes puedan colaborar en la Ciudad de Buenos Aires, deben dirigirse a Díaz Vélez 3.973 (Fundación Hemocentro Buenos Aires), de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 8 a 12. Además, deben expresar su intención de donar sangre a nombre de Yamila Ramírez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS