Sociedad Tras un llamado al 911

Siguen las amenazas de bomba: debieron desalojar un shopping de Buenos Aires

Por un llamado anónimo al 911, personal de seguridad desalojó el centro comercial DOT del barrio porteño de Saavedra para una inspección. Tras los controles pertinentes, se desestimó la presencia de cualquier artefacto explosivo.
Un conocido shopping del barrio porteño de Saavedra debió ser evacuado hoy luego de que un llamado al 911 advirtiera sobre un artefacto explosivo en el lugar, aunque el Escuadrón Antibombas inspeccionó el centro comercial y descartó la amenaza.
Se trata del DOT Baires Shopping, ubicado en Tronador 4796, y que vio perjudicada su actividad ante el llamado a la central de emergencias.Ante la amenaza de bomba, el centro comercial debió ser evacuado y, tras la inspección que realizó el Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad, se determinó que no había ningún paquete sospechoso y confirmaron que se trató de una denuncia falsa.
El shopping de Saavedra ya había sufrido un hecho similar en marzo pasado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS