Sociedad Llamaron a la policía

Video: Madres se pelearon a trompadas en la puerta de la escuela de sus hijas

Dos chicas se pelearon, las madres las quisieron separar y terminaron todas a los golpes en la puerta del colegio secundario en la localidad bonaerense de El Jagüel. Imágenes de la caótica escena que requirió intervención policial.
Una pelea entre dos alumnas de un colegio secundario de El Jagüel se convirtió en una batalla campal en la puerta del jardín. Las madres, que un principio intervinieron para separarlas, terminaron ellas mismas a las piñas hasta que llegó la policía.
Una veintena de mujeres protagonizó la vergonzosa escena que incluyó corridas, insultos y golpes, frente a los chicos del turno tarde que esperaban en la vereda la hora para ingresar a clases.
Una situación insólita e indignante se vivió este lunes en la puerta del Jardín de Infantes N° 907 de El Jagüel, partido bonaerense de Esteban Echeverría. En horas del mediodía, a pocos metros del centro de la ciudad, un grupo de madres se enfrentó a golpes.
Según informó El Diario Sur, el vergonzoso hecho comenzó cuando varias adolescentes protagonizaron una discusión. Pero algunas madres decidieron intervenir, y en lugar de calmar las aguas, la situación se tornó más violenta.
Se armó lo que parecía "una batalla campal". Las mujeres también comenzaron a golpearse y a agredir a las alumnas. Inmediatamente, se acercó un patrullero de la Comisaría 5ta y los oficiales lograron frenar el enfrentamiento.
El enfrentamiento ya se había salido de control, tal es así que mientras las autoridades del colegio llamaban a la policía dos automovilistas también discutieron y se sumaron a la caótica situación.
Alumnos y padres del establecimiento afirman que "esta no es la primera vez que pasa" y que estos problemas son comunes.

No se pierda las sorprendentes imágenes:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS