Sociedad Transita el camino para poder ver

El tierno video de Guillermina después del primer implante de células madre

Guillermina, la pequeña de 8 años oriunda de Nogoyá, ya recibió su primer implante de células madre, en el marco del tratamiento al que está siendo sometida en China. "Ella es única", indicaron sus padres.
Guillermina, la pequeña de 8 años oriunda de Nogoyá, ya fue sometida a un tratamiento de células madre que le permitirá recuperar su visión; tiene un 70 por ciento de probabilidades de ello.

"Guille está muy bien, muy alegre con el mejor de los ánimos", comunicaron sus allegados a través de las redes sociales.

Ella es unica?

Publicado por Estefania Kapp en Jueves, 18 de abril de 2019
De hecho, en la fanpage Juntos por Guillermina donde se dan a conocer las últimas novedades sobre su tratamiento, fue publicado un tierno video en el que se puede ver a la pequeña cantando muy animada.

"Ella es única", se indica en la publicación.
La niña se encuentra junto a su familia en Beijing, China, para someterse al mismo tratamiento que Renzo Oliva, el nene de dos años de Paraná, que ya comienza a dar los primeros progresos luego de haber realizado el tratamiento con células madre en el país asiático.
Guillermina tiene ocho años y nació no vidente, a raíz de las complicaciones del parto. La familia de la pequeña oriunda de Nogoyá, al igual que la de Renzo Oliva y gracias a una formidable campaña solidaria, logró reunir 50.000 dólares para el tratamiento con células madre que se realiza en China y que brinda grandes posibilidades de recuperar su visión.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS