Sociedad En el sorteo del 7 de abril

La historia del mecánico que jugó dos veces al Quini 6 y ganó $ 10 millones

De paso por la ciudad misionera de Posadas, el mecánico santafesino ganó 10.009.749,77 pesos, el pasado domingo 07 de abril, cuando jugó apenas, por segunda vez el Quini 6. "Voy a seguir jugando. Vamos por un pozo mejor", afirmó.
De paso por la ciudad misionera de Posadas, se convirtió en millonario después de ganarse los 10.009.749,77 pesos en el juego de la Caja de Asistencia Social de Santa Fe. Era la segunda vez que jugaba al Quini 6 y realizó su apuesta en la Agencia N° 208, de Juan Manuel Vignolo, Chacra 149, de la capital misionera.

En el Sorteo N° 2660 del domingo 7 de abril, poco antes de volver a su trabajo en Buenos Aires, lo sorprendió la suerte y se convirtió en millonario.
El afortunado contó que, sin saber los resultados, viajó al Paraguay y que, al regresar, dijo a su acompañante, "vamos a revisar el cupón, por ahí somos millonarios y nosotros ni enterados". Y así sucedió.
La primera vez que había jugado una boleta de Quini fue en una agencia de Villa Minetti, en Santa Fe. Aseguró que "voy a seguir jugando. Vamos por un pozo mejor".
El premio correspondió al sorteo Tradicional de la segunda del Quini, donde un jugador de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, también resultó favorecido con el mismo monto. Fuente: (Misionesonline).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS