Sociedad ¿Qué pasó con la mascota?

Compró conejo a escondidas y escribió una tierna carta de disculpas a sus papás

El hermano del pequeño fue quien dio a conocer la historia a través de su cuenta en Twitter. Lauti compró un conejo sin el consentimiento de sus padres y luego escribió una carta para pedir disculpas y expresar su arrepentimiento.
A través de las redes sociales se hizo viral el tierno pedido de disculpas de un nene a sus padres luego de haber comprado un pequeño conejo a escondidas.

El hermano del niño publicó a través de un posteo en Twitter no sólo lo que había ocurrido, sino también la carta que el menor le redactó a sus papás a modo de disculpas.
"Mi hermanito compro un conejo a escondidas y le hizo una carta de arrepentimiento a mis viejos JAJAJA se pasa", escribió el joven acompañando su tuit con la foto del conejo de la polémica y la carta de Lauti:

"Perdón papás, los amo. Sé que me equivoqué, lo siento. Los voy a esperar con una merienda". Se leía en el mensaje de disculpas. Y continuó: "Si no me dejan tenerlo no pasa nada, lo entiendo, fui irresponsable".

Si bien no trascendió la edad de Lauti, no dejó de llamar la atención la ternura con la que se expresó. "Si quieren quítenme la play, no me opongo", culminó reflexivo.
Finalmente, y a través de los comentarios el padre de Lautaro confió que "cuando llegue a casa fui con toda la intención de retarlo porque no tenía permiso pero cuando vi la nota que nos dejó, se me planto un lagrimón de la emoción". Al parecer, el conejo quedó en la casa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS