Sociedad Pertenecen al programa Hacemos Futuro

Beneficiarios de programa de empleo reclaman por contratos laborales

Se trata de tres personas que realizaban tareas de mantenimiento en el complejo Escuela Hogar, desde donde denunciaron, a través de Elonce TV, el incumplimiento de "promesas de trabajo y un contrato".
Sandra Pérez, Andrés Santamaría y Emilia Petrone son beneficiarios del programa Hacemos Futuro, el que antes se denominaba Argentina Trabaja. A través de Elonce TV reclamaron por "promesas incumplidas" en lo referente a un contrato laboral.

"Reclamamos por nuestro trabajo, porque Argentina Trabaja terminó en febrero del año pasado, y para este año teníamos que inscribirnos a una escuela para hacer los talleres, a través de Haciendo Futuro", explicó Pérez.

Los tres realizaban tareas de mantenimiento en el complejo Escuela Hogar, en Paraná, desde donde denunciaron que el incumplimiento de "promesas de trabajo y un contrato".

"Con el trabajo yo pensaba comprarme mi casita, pero nos cortaron los brazos, y ahora no tengo dónde estar", comentó Petrone, al tiempo que remarcó: "Yo quiero trabajar, queremos el contrato".

"Nos dijeron que nos quedemos tranquilos porque el contrato iba a salir", refirió Santamaría. En la oportunidad, el hombre denunció que fueron tratados de "ignorantes"; además que ser embaucados por el coordinador del programa: "Nos preguntaban qué íbamos a hacer con tanta plata", recordó el trabajador. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS