Sociedad El crimen quedó impune

"Los pobres no valemos, nuestras muertes no cuentan", dijo el hermano de Gisela

El brutal crimen de Gisela López quedó impune. Su hermano escribió una carta donde critica el accionar de jueces y fiscales. "Nos desvela pensar cuánto habrá sufrido Gise y cuánto sigue sufriendo cuando sus asesinos están en libertad".
El femicidio de Gisela López quedó impune, y a días de conocerse la sentencia, su hermano Gustavo se expresó a través de las redes sociales mediante una carta en la que criticó la investigación, el accionar de los jueces y fiscales y aseguró que los desvela pensar "cuánto habrá sufrido" la joven y "cuánto sigue sufriendo cuando sus captores, torturadores y asesinos están en libertad". Gisela fue asesinada en abril de 2016 en la localidad de Santa Elena. El 20 de marzo de 2019 la Sala Nº 1 del Superior Tribunal de Justicia revocó la sentencia de Casación Penal y se confirmó el fallo del Tribunal de Juicios en la causa por el femicidio de Gisela López: los imputados fueron absueltos. Así las cosas, la muerte de la joven, quien fue violada antes del crimen, quedó impune.

Mirá la carta completa:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS