Sociedad Cómo seguirá el tiempo

Pronostican marcado descenso de temperatura durante esta semana

La semana laboral comienza con inestabilidad y alta humedad. A partir del miércoles, se anuncian jornadas con alguna nubosidad, con mínimas de entre 10 y 11 grados y máximas que apenas superarían los 20 grados.
Tras un sábado y domingo con condiciones de tiempo variable, con cielo mayormente nublado, aunque se alternaron períodos de lluvias con otros de sol, la semana laboral comienza con inestabilidad y alta humedad.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy probabilidad de lluvias y tormentas durante la mañana, mientras que por la tarde estaría parcialmente nublado. La temperatura máxima para hoy está prevista en 29 grados. Durante el martes, volvería a inestabilizarse, con probabilidad de precipitaciones por la tarde. A partir de ese momento, se daría un notorio descenso en la temperatura.

A partir del miércoles, se anuncian jornadas con alguna nubosidad, con mínimas de entre 10 y 11 grados y máximas que apenas superarían los 20 grados.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS