Sociedad ¿Cómo estará el tiempo en la ciudad?

Sábado gris en Paraná: El pronóstico para el último fin de semana del verano

A una semana del comienzo del otoño, ya se registran los primeros descensos de las temperaturas y el comienzo de los días grises. ¿Para cuándo se esperan precipitaciones?
A una semana del comienzo del otoño, ya se registran los primeros descensos de las temperaturas y el comienzo de los días grises.

Este sábado, en Paraná y zona, el cielo se encuentra nublado y de acuerdo a lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la región, se espera nubosidad variable con vientos leves del sector este. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 27.

En tanto que para el domingo, se anuncian tormentas aisladas y tiempo inestable con probables precipitaciones para la tarde noche. La temperatura máxima será sólo un grado más que el sábado: 28 grados.

Mientras que para el comienzo de semana se estima que las inclemencias climáticas continúen con tiempo inestable con probables precipitaciones, y temperaturas que oscilarán entre los 18 y 30 grados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS