Sociedad ¿Cómo estará el tiempo en la ciudad?

Sábado gris en Paraná: El pronóstico para el último fin de semana del verano

A una semana del comienzo del otoño, ya se registran los primeros descensos de las temperaturas y el comienzo de los días grises. ¿Para cuándo se esperan precipitaciones?
A una semana del comienzo del otoño, ya se registran los primeros descensos de las temperaturas y el comienzo de los días grises.

Este sábado, en Paraná y zona, el cielo se encuentra nublado y de acuerdo a lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la región, se espera nubosidad variable con vientos leves del sector este. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 27.

En tanto que para el domingo, se anuncian tormentas aisladas y tiempo inestable con probables precipitaciones para la tarde noche. La temperatura máxima será sólo un grado más que el sábado: 28 grados.

Mientras que para el comienzo de semana se estima que las inclemencias climáticas continúen con tiempo inestable con probables precipitaciones, y temperaturas que oscilarán entre los 18 y 30 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS