Sociedad Paraná

Con tu voto podés ayudar al sueño de APANA: Quieren tener un invernadero

La entidad participa de un concurso lanzado por Carrefour Solidario y el proyecto más votado obtendrá financiamiento para concretarlo. Desde APANA contaron de qué se trata "Manos a la Huerta". Con tu voto podés ayudarlos.
El proyecto de la Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminorados (APANA) fue seleccionado en el marco del concurso nacional Carrefour Solidario, que invita a organizaciones de la sociedad civil a presentar propuestas relacionadas con la alimentación.

La iniciativa presentada por el establecimiento se denomina "Manos a la Huerta" y su objetivo, en caso de resultar ganador, es lograr tener un invernadero que permita desarrollar sin obstáculos las labores cotidianas de la huerta y por consiguiente una capacitación continua.

Vale destacar que el taller de huerta es uno de los espacios de capacitación laboral que ofrece la institución y que ha logrado sostenerse en el tiempo por más de 20 años.

Sobre el proyecto, Adrián, a cargo del taller, explicó a Elonce TV que el objetivo "es tener un invernadero en el cual se va a llevar a cabo toda la producción de hortalizas de hojas. De esta manera, los chicos también van a poder aprender cómo es el manejo de un invernadero, que es totalmente distinto al campo. Asimismo, dentro de la granja donde desarrollamos nuestras actividades, hay varios asentamientos y de alguna manera queremos incluirlos socialmente, facilitándoles plantines hortícolas" que luego podrán comercializar o destinarlos al consumo personal. Con el invernadero habrá una mayor producción.

La iniciativa más votada por la gente que ingrese a la página de Carrefour Solidario será la ganadora. Vos podés dar tu apoyo a "Manos a la Huerta" y aportar tu granito de arena para que los chicos de la institución puedan cumplir su sueño. Hacé click en este link y votá por el proyecto de APANA. Hay tiempo hasta el 15 de marzo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS