Sociedad Doodle interactivo

Con frases de mujeres, Google celebra el 8 M

Google también se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer y para ello abre su página web con un doodle en el que recuerda a algunas de las mujeres más famosas de la historia.
Como es habitual, Google prepara un "doodle" para hacer a su manera un homenaje a alguna personalidad mundial o, como es el caso de este viernes, a una fecha: 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

En la portada del buscador, se puede ver la presentación de diapositivas interactivas con frases de mujeres.

Según informa la propia compañía, se muestran "citas inspiradoras en varios idiomas de trece mujeres pioneras internacionales, tanto pasadas como presentes. En conexión con el tema más amplio de 'mujeres empoderando a las mujeres'".

Las citas también fueron diseñadas por un talentoso grupo de artistas invitadas de todo el mundo.

"El proceso de elegir las trece citas fue extremadamente difícil, pero nuestro objetivo fue incluir una representación diversa de voces en un día que celebre la comunidad pasada, presente y futura de mujeres diversas en todo el mundo", reconocen desde Google.

Hacé click en la imágen para ver el doodle interactivo y todas las frases

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS