Sociedad Anticipan fuertes ráfagas

Emiten un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras tres provincias

Según el informe meteorológico, las tormentas estarían acompañadas por "abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente, ráfagas", indicó el SMN. Abarca a cuatro provincias.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta, vigente hasta las 17 de este jueves, por la eventual formación de tormentas fuertes que afectarían durante la tarde a la zona comprendida por el "extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe", señaló el organismo.

Según indica el informe meteorológico, la zona mencionada, sufrirá durante la tarde de este jueves, el desarrollo de tormentas, algunas de las cuales, podrán ser localmente fuertes. Dichos fenómeno, ocasionaría "abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente, ráfagas", anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.
El organismo pronosticador adelantó que "las condiciones mejorarán de sur a norte a partir de la noche de este jueves", finaliza el aviso de alerta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS