Sociedad Adelantan una noche

El Carnaval de Concordia vivirá su última noche

Para evitar inconvenientes por las lluvias anunciadas, directivos y representantes de las comparsas decidieron adelantar la última noche y realizarla este domingo.
El Directorio del Ente de Carnaval junto a los directivos y representantes de las comparsas se reunieron y analizaron los distintos pronósticos climáticos que indican la probabilidad de lluvia para el lunes.

"Ante esta situación y previendo que pueda generar inconvenientes, se resolvió adelantar el último desfile para este día domingo 3 de marzo", dice el comunicado recibido por El Entre Ríos.

De esta forma, este sábado y nuevamente este domingo serán las últimas dos noches de la edición 2019. Este sábado se ingresa con las entradas que dicen NOCHE 1 y este domingo se ingresará con las entradas que dicen NOCHE 6.

En consecuencia, este domingo tendrá Concordia un particular números de actividades convocantes. Por caso: a las 21:30, en el "Gigante Verde", jugará Estudiantes Concordia ante Quimsa de Santiago del Estero por la Liga Nacional de Básquet.

Música, color y alegría participan cada noche del despliegue de las comparsas que compiten. Así aparecen Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, cada una con más de 200 integrantes que con todo su brillo, coreografías, el sonido de sus batucadas, permiten que se viva un clima de fiesta que se siente en toda la ciudad y contagia a quienes la visitan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS