Sociedad Restan seis noches

"Los números no han sido los esperados", dicen desde el Carnaval del País

Luego de la cuarta noche de carnaval, y con la venta de entradas que no ha superado las expectativas, Daniel Garbino, presidente de la Comisión del Carnaval, manifestó que están trabajando fuertemente para mejorar la situación.
Tras un enero pasado por agua para la temporada turística, y la crecida del río que afectó fuertemente no sólo a los gualeguaychuenses, sino al sector turístico por la caída de ingreso de visitantes a la ciudad. El Carnaval de Gualeguaychú intentará recuperar en las noches restantes lo necesario para solventar la edición 2019.

"La verdad es que enero ha sido inesperado, por las lluvias, la crecida del río, pero no podemos negar que hubo buena concurrencia al Carnaval, aunque por ejemplo la segunda noche estuvo un poco por debajo de años anteriores", manifestó el Presidente de la Comisión del Carnaval.

Asimismo agregó que "si bien la primera noche de febrero no fue lo que habitualmente uno está acostumbrado a vivir, el ingreso de excursiones y público de distintos lugares en combis y colectivos se vio bastante".

"Ahora hay que ser creativos, estamos trabajando y gestionando convenios con diversas organizaciones sociales del país, en pos de lograr el acercamiento y el corte de tickets que es a lo que debemos apuntar en cada temporada", manifestó.

"Los números no han sido los esperados, pero entendemos que también estamos ante una situación económica compleja, y aún resta todo el mes de febrero y el fin de semana de carnaval que será en marzo a donde debemos apuntar todos los recursos".

Garbino adelantó que "tenemos para el fin de semana de carnaval, el compromiso verbal por el momento de una importantísima banda que podría presentarse el sábado 3 pero que confirmaremos más adelante".

Y aseguró que "tenemos mucho por hacer, los clubes deben recuperar sus inversiones, el Carnaval y sus trabajadores también, y además no estamos exentos de la preocupación por todo el sector turístico que también ha afectado a hoteleros y gastronómicos".

Respecto al trabajo de la productora, destacó en dialogó con El Argentino, que "se está trabajando conjuntamente para reforzar todo lo necesario para las 6 noches restantes y el objetivo máximo es la venta de entradas generales".
Promociones vigentes
Desde el área de prensa del Carnaval del País informaron que se continúa para el próximo sábado 9 de febrero con la promoción para los residentes de la provincia en entradas generales al 50% para quienes acrediten domicilio en Entre Ríos.

Asimismo, se recordó el beneficio de las bonificaciones de los vehículos con patentes uruguayas que regresen hacia la República Oriental del Uruguay del 50% en el peaje del Puente General San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS