Sociedad Con mucho sol

Continúa el pronóstico de buen tiempo y la temperatura irá en ascenso

El sol le seguirá ganando la batalla a las nubes durante gran parte de la semana. La temperatura irá en paulatino ascenso. El miércoles llegaría a 30 grados y hacia el fin de semana sería bastante superior a esta marca.
El buen tiempo, con cielo algo nublado seguirá durante esta semana en Entre Ríos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras tanto, según las previsiones del organismo, las temperaturas primaverales irán dando paso lentamente a las marcas más acordes con el verano.

Para hoy se estima una máxima de 27 grados, pero el ascenso paulatino hace que para el miércoles se estime una temperatura de 30 grados por la tarde, mientras que el jueves llegaría a 33.

Los pronósticos a más largo plazo señalan que recién el fin de semana venidero podría haber alguna posibilidad de lluvias.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS