Sociedad Temporal

Imágenes: Anegamientos en Victoria por 105mm de lluvia caída

Llovieron 105mm en Victoria durante la mañana de este domingo y el desborde de un arroyo ocasionó anegamientos en determinados puntos de la ciudad de las siete colinas. Recomendaron circular con precaución sobre Rutas 11 y 26.
Durante la jornada de este domingo, se registraron 105mm de lluvia caída en la ciudad de Victoria, de acuerdo a los datos proporcionados por la Jefatura policial. El intenso aguacero desencadenó el desborde del arroyo El Ceibo, y anegamientos en determinados puntos de la ciudad de las siete colinas.
En las imágenes que se difundieron también se advierte cómo fue afectado el edificio de la zonal de Vialidad Provincial. Paso de la Patria y Laprida, Cuarto Cuartel, Barrio 26 Viviendas, son los barrios más afectados.

Según se informó, entre los sectores afectados se encuentran en el ingreso a la ciudad por la Ruta 11, por lo que se recomendó circular con precaución sobre la trama vial que une victoria- Diamante y Paraná. También hay tránsito asistido sobre Ruta 26, a la altura del kilómetro 9, por el desborde del arroyo El Ceibo.
Hasta el momento no se reportaron heridos como consecuencia del temporal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS