Sociedad Se partió de extremo a extremo

Por el temporal se derrumbó un puente entre Santiago del Estero y Tucumán

El feroz temporal que golpeó al interior del país partió un puente en la ruta 34. Ocurrió en el kilómetro 863, en localidad santiagueña de Pozo Hondo. La caída no provocó víctimas ni tampoco afectó a los autos.
Las intensas lluvias que golpearon en el interior del país durante las últimas horas provocaron la caída de un puente en la ruta 34 que interrumpió el tránsito de vehículos entre Santiago del Estero y Tucumán.

Producto de la intensidad del caudal de agua proveniente del Río Tajamar, la estructura se partió de extremo a extremo durante la madrugada del miércoles en el kilómetro 863, en localidad santiagueña de Pozo Hondo, cercana al punto limítrofe con Tucumán.

El incidente no provocó víctimas y tampoco afectó a los autos, aunque sí trajo complicaciones para transitar.
Fuentes de Vialidad Nacional informaron que los autos que circulaban con sentido norte a sur tuvieron que ser desviados en la localidad 7 de Abril hasta la ruta provincial 4 de Nueva Esperanza, para luego dirigirse por la ruta 176, Las Delicias, Aurora y empalme con la 34 en el Puesto de Balanza ubicado en el kilómetro 938.

También se vio afectado el tránsito vehicular en el empalme de las rutas 9 y 34 en Rosario de la Frontera, con destino a Tucumán. Desde Santiago del Estero, con sentido sur a norte, los vehículos debían transitar por el corredor vial 3 hasta la ruta nacional 9.

Operarios de la Dirección Nacional de Vialidad trabajarán en el lugar del incidente para reconstruir el puente, el cual quedó partido a la mitad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS