Sociedad Preocupación

Club de barrio deberá pagar una factura de gas de 430.000 pesos

Se trata de una entidad de Villa Gobernador Gálvez que había hecho un convenio de pago por las boletas del invierno. Ahora volvió a llegar un monto elevado y sostienen que es imposible de pagar.
Dirigentes del club Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) expresaron preocupación por la última factura de gas: les llegaron 430 mil pesos, justo cuando habían hecho un convenio de pago para poder afrontar las boletas del invierno pasado.

Se trata del mismo club que la semana pasada tuvo la velada internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la que obtuvieron títulos las hermanas Bermúdez.

Pero además, la entidad recibe a unas dos mil personas en doce disciplinas distintas y ahora ven complicada la continuidad de algunas actividades como la pileta climatizada en los próximos meses.

"Nos encontramos desbordados. Una factura de 430 mil pesos es imposible de afrontar para el club", dijo uno de los dirigentes.

Por otra parte, relató que habían tramitado un convenio de pago con Litoral Gas para pagar los 340 mil pesos que sumaban tres boletas del invierno, en la época de mayor consumo.

La actual factura, de 430 mil pesos, incluye un consumo de 187 mil pesos y otros 250 mil pesos de intereses por mora de boletas anteriores, describió uno de los directivos de la institución.

Al mismo tiempo lamentó que se fueran quitando los subsidios para ayudar a los clubes con fines sociales y recreativos a enfrentar los aumentos de tarifas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS