Sociedad Por la tormenta

Videos: Un remolcador se hunde en el río Paraná

La embarcación se hunde debido a la fuerte tormenta que se registró en la mañana de este lunes. La zona de máquinas está totalmente inundada y con residuos. Prefectura Naval y Buzos asisten en el lugar.
Video: Remolcador paraguayo se hunde en el río Paraná
El remolcador de bandera Paraguaya "Cavalier XV" se encuentra hundido en pleno río Paraná, en la zona del embalse de la represa de Yacyretá, aguas arriba de la esclusa de navegación, del lado argentino. Se supo que realiza frecuentes viajes a este sitio.

Juan Carlos Muñoz, presidente del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos, indicó a ABC Color que el remolcador sufrió el golpe de la tormenta en la mañana de este lunes en el kilómetro 1.540 del río.
Video: Remolcador se hunde en el río Paraná
La tripulación está a salvo y, a pesar de que realizaron numerosos procedimientos para evitar el hundimiento, no pudieron impedir la inmersión del remolcador.

Según se puede ver en las imágenes, la embarcación está hundida en la parte de la popa, mientras que la zona de la sala de máquinas está totalmente inundada y con residuos de hidrocarburo.

Prefectura Naval y Buzos de la empresa Consulting Service, concurrieron al lugar y se encuentran asistiendo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS