Sociedad Córdoba

Fuerte temporal causó graves daños en la zona turística de Córdoba

Intensas ráfagas afectaron a Mina Clavero, Villa Cura Brochero y Nono, en Córdoba. Hubo problemas en el suministro de energía y algunas voladuras de techos.
Un fuerte temporal afectó en la tarde de este domingo al valle de Traslasierra, dejando postes y árboles caídos y algunas voladuras de techos.

En Villa Cura Brochero, debido a las fuertes ráfagas de viento, se levantó un techo de chapa de una galería en un domicilio. No hubo que lamentar heridos.

En esa localidad también se constataron caídas de árboles y ramas en diversas calles. Uno de ellos impactó contra un Renault Duster, lo que generó daños en el vehículo.

En Mina Clavero, por su parte, el río creció y debió cortarse provisoriamente el puente central, aunque el caudal de agua bajó rápidamente después.

Por otra parte, en Nono el fuerte viento volteó algunos puestos de artesanos.

El temporal se registró en el marco de un aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS