Sociedad Enojo y repudio

Un verdulero colgó un violento cartel en su negocio, en la Costa Atlántica

Una mujer le sacó una foto a un letrero que decía que "quienes toquen y manoseen la mercadería serán sometidos al mismo tratamiento".
Un indignante cartel está colgado en la puerta de entrada de una verdulería en La Lucila del Mar, en la costa argentina. Una usuaria de TN y La Gente que fue a comprar lo vio, le sacó una foto y lo compartió.

"Señoras/res que toquen, aprieten y manoseen la mercadería... serán sometidos al mismo tratamiento por el vendedor (siempre con onda)". Esto dice el letrero del negocio ubicado en la calle Mendoza al 4700.


Alejandra es la persona que fue a pasar las fiestas a la Costa y encontró el cartel. "Con mi familia quedamos azorados, no podíamos creer lo que estábamos leyendo. Los empleados del negocio son macanudos, pero el dueño no es una persona muy abierta. Es por eso que no dijimos nada, porque íbamos a entrar en una discusión sin sentido", contó la mujer en diálogo con TN y La Gente.

"Es indignante y abusivo. En los tiempos que corren, el dueño del lugar que tiene unos 50 años, debería ser más cuidadoso. Si es un chiste, es de mal gusto. Y si no es un chiste, es muy violento", concluyó la mujer.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS