Sociedad Cerca de Federal

Hospitalizaron a mujer que fue embestida por un caballo durante una jineteada

Se presume que encandilado por las luces de los reflectores que iluminaban el campo de jineteada, un equino chocó contra uno de los alambrados y lastimó a una mujer que se encontraba observando el espectáculo. La misma fue hospitalizada.
Se presume que encandilado por las luces de los reflectores que iluminaban el campo de jineteada de Vélez, ubicado a unos 12 kilómetros al oeste de la ciudad de Federal, un equino chocó contra uno de los alambrados y lastimó a una mujer que se encontraba observando el espectáculo en ese lugar. Una ambulancia la trasladó hacia el hospital de Federal, desde donde luego fue derivada al hospital de Concordia

Detalles
La jineteada había comenzado pasadas las 22 horas de este sábado en el campo de la familia Vélez de Colonia Federal, ubicado sobre ruta provincial 5, a unos 12 kilómetros al oeste de la ciudad de Federal.

Cuando promediaba el espectáculo, alrededor de las 2,15 horas del domingo, un equino chocó el alambrado que dividía el campo de jineteada con el sector de espectadores, provocando la caída de uno de los postes y las lesiones a una mujer que se encontraba en ese lugar; quien fue inmediatamente trasladada en una ambulancia que prestaba servicios para la organización, al Hospital de Federal, y desde allí para una mejor atención al nosocomio público Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

La desafortunada espectadora es María Graciela Miño, de 63 años de edad, esposa del conocido payador y conductor radial Héctor Migoya; quien en principio se supo había sufrido la fractura del tobillo de la pierna derecha; aunque se esperaba saber si el golpe le había provocado otro tipo de lesiones, luego de que fuera atendida por los profesionales de la guardia médica del hospital de Concordia.

La continuidad del espectáculo de jineteada se vio demorado, puesto que se necesitaba en regreso de la ambulancia para su continuidad, publica Federal al Día.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS