Sociedad Concepción del Uruguay

Realizan nuevas pericias en la investigación por la muerte de Catalina De Gracia

La causa sigue su marcha y en las últimas horas se realizaron nuevas pericias que incluyen videos de cámaras de seguridad y el celular de Florencia Caminos, madre de la niña de 5 años fallecida el 18 de noviembre de 2017.
La causa Catalina De Gracia sigue su marcha y en las últimas horas se realizaron nuevas pericias que incluyen videos de cámaras de seguridad y el celular de Florencia Caminos, madre de la niña de 5 años fallecida el 18 de noviembre del año pasado en el Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, tras sufrir una falla multiorgánica producida por una neumopatía, caso que derivó en la denuncia por supuesta malapraxis.

En diálogo con Cristian De Gracia, padre de la pequeña, señaló que ante negativas de la pediatra, doctora Cecilia Morel sobre supuestos contactos con la madre de manera telefónica, se dispuso el análisis del aparato celular de Florencia Caminos, para corroborar los mensajes y llamadas.

Como se recordará, la causa estuvo en manos de la doctora Ganriela Seró hasta el 30 de noviembre, quien había dispuesto la toma de declaraciones, entre estas la testimonial de la madre de la víctima, supo 03442.

Cristian De Gracias, dijo que en el celular de su esposa están las fotos de los análisis y mensajes que le fueron enviados a la profesional, que habría argumentado no recordarlos y que restan analizar los videos, lo que se pospuso por la con comparecencia de la otra parte en el caso.


También confirmó que el próximo jueves se estaría realizando el análisis de los numerosos puntos del informe de autopsia y pericial, lo que estará a cargo de los doctores Ivana Mansilla, Héctor Brunner (Médico y Abogado, jefe del Cuerpo Médico Forense de la Costa del Uruguay) y Ricardo Miguel Alegre, en la ciudad de Concordia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS