Sociedad Buenos Aires

Murió un hombre mientras practicaba crossfit en un gimnasio

El hombre se sintió mal cuando estaba elongando, luego de la exigente práctica deportiva, fue asistido por dos médicos que se encontraban en el gimnasio realizando distintas actividades personales y falleció poco después.
Un hombre de 40 años murió a causa de un paro cardíaco mientras practicaba CrossFit en un gimnasio de la localidad de Florida, en el partido bonaerense de Vicente López.

Se trata de Alexis Valencic, quien falleció el martes por la tarde luego de una sesión de la práctica deportiva en el gimnasio Tropa, situado en la avenida Maipú al 1.100, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Según la información difundida por el canal TN, el hombre se sintió mal cuando estaba elongando, luego de la exigente práctica deportiva, fue asistido por dos médicos que se encontraban en el gimnasio realizando distintas actividades personales y falleció poco después.

El CrossFit es una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS