Sociedad Está internada en Buenos Aires

Operaron a Florencia y esperan su recuperación

La joven maratonista se recupera en el hospital Posadas de Buenos Aires. Este domingo en Paraná se llevó a cabo un evento solidario para juntar dinero para que su familia pueda acompañarla, supo Elonce TV.
Florencia Solari sufrió graves heridas en un accidente de tránsito en Paraná y se recupera en el hospital Posadas de Buenos Aires. La joven sufrió el siniestro vial cuando se preparaba para participar de la Maratón de Buenos Aires. Deportistas y grupos solidarios organizaron una jornada para ayudar a la joven atleta y su familia.
La actividad se desarrolló durante la tarde de este domingo en la Plaza de las Colectividades. Hubo música y cantina. Gran cantidad de personas se acercaron a disfrutar de la tarde y a aportar su granito de arena.

Viviana Paiva, contó a Elonce TV que "fue un éxito y eso es ser solidarios. Paraná siempre demuestra estar cuando se necesita y gracias a Dios todo salió bien".
Explicó que Florencia "salió de quirófano. Todos queremos que ella esté bien, con energía. Es muy importante que pueda recibir esta ayuda y sienta que estamos esperando que se recupere. Es un caso muy delicado, terrible. Ella no la está pasando bien y queremos hacerle llegar esta fuerza".

"El hospital donde la están atendiendo tiene todo. La ayuda es para que su familia pueda viajar y estar con ella. Después de esta jornada surgirán otras", agregó.
Depósito Bancario
Banco Nación
CBU: 0110390630039082841815
Alias: LIMA.LETRA.DORADO
Cuenta: Caja de Ahorro $
Número de cuenta: 26503908284181
Titular: SOLARI, BRENDA JAEL
CUIT/CUIL: 27352203039
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS