Sociedad Está internada en Buenos Aires

Operaron a Florencia y esperan su recuperación

La joven maratonista se recupera en el hospital Posadas de Buenos Aires. Este domingo en Paraná se llevó a cabo un evento solidario para juntar dinero para que su familia pueda acompañarla, supo Elonce TV.
Florencia Solari sufrió graves heridas en un accidente de tránsito en Paraná y se recupera en el hospital Posadas de Buenos Aires. La joven sufrió el siniestro vial cuando se preparaba para participar de la Maratón de Buenos Aires. Deportistas y grupos solidarios organizaron una jornada para ayudar a la joven atleta y su familia.
La actividad se desarrolló durante la tarde de este domingo en la Plaza de las Colectividades. Hubo música y cantina. Gran cantidad de personas se acercaron a disfrutar de la tarde y a aportar su granito de arena.

Viviana Paiva, contó a Elonce TV que "fue un éxito y eso es ser solidarios. Paraná siempre demuestra estar cuando se necesita y gracias a Dios todo salió bien".
Explicó que Florencia "salió de quirófano. Todos queremos que ella esté bien, con energía. Es muy importante que pueda recibir esta ayuda y sienta que estamos esperando que se recupere. Es un caso muy delicado, terrible. Ella no la está pasando bien y queremos hacerle llegar esta fuerza".

"El hospital donde la están atendiendo tiene todo. La ayuda es para que su familia pueda viajar y estar con ella. Después de esta jornada surgirán otras", agregó.
Depósito Bancario
Banco Nación
CBU: 0110390630039082841815
Alias: LIMA.LETRA.DORADO
Cuenta: Caja de Ahorro $
Número de cuenta: 26503908284181
Titular: SOLARI, BRENDA JAEL
CUIT/CUIL: 27352203039

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS