Sociedad Santiago del Estero

Hermanitos pasaron más de 12 horas solos y los hallaron llorando desconsolados

Una vecina denunció que la madre dejó solos todo el día a los niños de 2 y 4 años. La Policía los encontró llorando desconsolados. La progenitora se presentó alcoholizada en la comisaría.
Hermanitos pasaron más de 12 horas solos
Foto: Hermanitos pasaron más de 12 horas solos
Crédito: El Liberal
Dos niños, de 2 y 4 años, fueron rescatados por la Policía en Santiago del Estero. Habían pasado más de 12 horas solos, luego de que su madre, una mujer de 31 años, se fuera del domicilio.

Todo comenzó a la una de la madrugada cuando una mujer se presentó en la dependencia policial y dijo que en una vivienda, dos pequeños se encontraban en estado de abandono y llorando desconsoladamente desde hace varias horas.

Los efectivos concurrieron al lugar e ingresaron al domicilio ya que las puertas estaban abiertas, encontrando a los dos nenes solos y angustiados. Los pequeños estaban sin comer y en estado de abandono, al igual que la propiedad en donde viven.

La fiscal ordenó que los menores sean trasladados a la Comisaría, en donde a las 3.45 se presentó la madre de los niños, acompañada por un hombre, exigiendo verlos. Además, dijo que salió a las 20.30 rumbo al hospital porque se encontraba descompuesta pero que no fue asistida.

La mujer presentaba aliento etílico y se arrojó al suelo, aduciendo que le faltaba el aire, mientras se rasguñaba el rostro, por lo que fue derivada al hospital. Según el hombre que la acompañaba, la joven madre padece ataques de pánico.

Finalmente, se presentó también en la dependencia un hombre de apellido Pache, que adujo ser el padre de los menores, aunque sin reconocerlos ante la ley. Comentó que hace meses se separó de la mujer porque la relación era demasiado conflictiva. Sin embargo, como la madre estaba alcoholizada y no existen documentos que confirmen que Pache es el padre biológico de los menores, ambos niños quedaron en la Comisaría, publica el diario El Liberal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS