Sociedad Vende empanadas para ayudar a su hijo

Solidaridad que se contagia: ofrecen cable para implante de niño que no oye

La solidaridad llegó. Una mamá de Concepción del Uruguay ofreció uno de los cables que el niño de Paraná, necesita para el implante que le permitirá oír. "Me llegó al corazón el pedido de esa mujer", dijo a Elonce.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Elonce TV publicó este sábado el "llamado a la solidaridad" de una mamá que vende empanadas para recaudar fondos: Cada cable de implante que necesita su hijo para poder oír cuesta 20.000 pesos y se requieren dos. "¡Sólo falta fuerzas para poderlos conseguir!, aseguró en Facebook, Adriana Ramírez.

La mujer vende empanadas para juntar ese dinero. Hace un llamado a la solidaridad para poder recaudar esos fondos. "Cuando algo tan chico y tan importante sale tan caro y no sabes que hacer, cuando esa plata no está a tu alcance, y él no puede esperar, me llega la tristeza. Solo falta fuerzas para poderlos conseguir. Pensar que sale eso cada uno y mi hijo necesita dos... Dios, dame fuerzas que se me agotan", indicó la mujer.
Este mismo sábado, una mamá de Concepción del Uruguay se comunicó con Radio 10 de esa ciudad, indicando que tras conocer la publicación de Elonce.com, quería contactarse con la mujer de Paraná, para donarle uno de los cables para el implante.

"Mi hijo tiene un implante, sé la impotencia que debe sentir esa mamá, porque yo lo pasé y quiero donarle uno de esos cables que el niño necesita. Mi nene tiene cinco años y usa sólo uno. Cómo yo recibí mucha solidaridad y cariño de la gente cuando él estuvo enfermo, quiero hacer lo mismo con esta mamá", afirmó Eli, a Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS