Sociedad Lo informaron en un parte oficial

Ara San Juan: el "contacto importante" era una deformación del suelo marino

Luego de la expectativa que habían generado los dichos del ministro de Defensa Oscar Aguad sobre un "hallazgo importante" en la búsqueda del ARA San Juan, un parte oficial descartó este sábado que sea el submarino.
Archivo
Foto: Archivo
Según el parte, cerca de las 22 de este viernes, desde el cuarto control ROV se logró verificar visualmente que se trataba de una falla geográfica.

Aguad había indicado este viernes que el "hallazgo importante" se encontraba en la zona de búsqueda, a unos 280 metros de profundidad. El anuncio había generado expectativas por el posible hallazgo del submarino, desaparecido el pasado 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo. La búsqueda del buque, a cargo de la empresa Ocean Infinity, continuará en la zona y se brindarán nuevos partes para informar cómo se desarrollan las tareas, se indicó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS