Sociedad Arribarían a Paraná

En Gualeguaychú crecen los rumores por supuesta mudanza de la familia Galarza

Un camión con un logo de la Policía de Entre Ríos estacionado frente al domicilio de la familia Galarza en Gualeguaychú confirmaría el traslado de la familia a Paraná, donde Nahir cumple su condena a perpetua por el crimen de Pastorizzo.
En Gualeguaychú crecen los rumores por supuesta mudanza de la familia Galarza
Foto: En Gualeguaychú crecen los rumores por supuesta mudanza de la familia Galarza
Crédito: Radio Máxima
"Si la trasladan, nos mudamos", fueron las palabras que pronunció Marcelo Galarza cuando se supo que la Policía de Gualeguaychú había solicitado a la Justicia que Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, no podía seguir permaneciendo en la celda de la Comisaría de Minoridad y Familia porque los plazos ya estaban cumplidos. Inmediatamente, la Justicia hizo lugar al pedido y durante la madrugada del lunes, un móvil del Servicio Penitenciario de la provincia de Entre Ríos trasladó a Nahir Galarza a la Unidad Penal de Mujeres N°6 de Paraná.

En Gualeguaychú especulan con que las palabras de Marcelo Galarza se hagan realidad. Según publicó Radio Máxima, el viernes al mediodía se estacionó un camión de carga frente al domicilio de la familia, en calle Pronunciamiento 26, y durante la tarde se vio un movimiento consecuente con el de una mudanza.

El camión era de color blanco y estaba cubierto con una lona naranja. En el frente, sobre la cabina, el vehículo tenía la inscripción de Policía de Entre Ríos.
Tal es así que las conjeturas apuntan que los Galarza seguirán su vida en la capital provincial para poder estar cerca de Nahir. De hecho, cuando trasladaron a la joven, sus padres acompañaron de cerca el viaje y una vez en la ciudad, se quedaron para estar junto a su hija al día siguiente, cuando Nahir Galarza cumplió 20 años; el primero que pasó tras las rejas.

Se desconoce si la familia trasladaría también a la abuela paterna de Nahir que habita la planta baja de la casa, ubicada en calle Pronunciamiento entre Urquiza y 25 de Mayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS