Sociedad Pronóstico

El tiempo desmejora pero las lluvias podrían llegar recién el fin de semana

Los valores de precipitación acumulados este miércoles y jueves en Entre Ríos no serán significativos, según el Servicio Meteorológico Nacional. Las lluvias podrían producirse el fin de semana con un acumulado de hasta 40 milímetros.
Un frente estacionario en disipación sobre el centro del país está originando gran cantidad de nubosidad y algunas lloviznas aisladas. El miércoles 12 se prevé el ingreso de un frente frío en el centro argentino que dará lugar a condiciones de inestabilidad nuevamente, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, el viernes "tendremos la llegada de una perturbación en niveles medios y altos de la atmósfera que provocará condiciones de mal tiempo principalmente sobre el centro y noreste del país", adelanta el organismo.
Según el parte, los valores de precipitación acumulados este miércoles y jueves en nuestra provincia no serán significativos.
Sin embargo, hacia el viernes, las lluvias y tormentas en San Luis, Córdoba, Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, este de Chaco, este de Formosa y Misiones podrían sumar entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada. No obstante, en nuestra provincia no sería esta la jornada con precipitaciones de mayor relevancia.

Para el domingo se pronostican lluvias y tormentas en el norte y este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS